EL SISTEMA ACTUAL COMERCIAL QUE NOS RIQUE ES OBSOLETO E INSERVIBLE…

Si seguimos convencidos que la economía o mercantilismo nos llevará adelante, seguimos ciegos e ingenuos, la economía mundial  enclenque ya no da para más.  Es una enfermedad incurable y no es lógico seguir apegados o creer en ella. Por ahora continuemos así para no perder la costumbre: Pero pensemos ya como grandecitos y hagamos un Modelo Piloto donde cambiemos todo el sistema enclencle corroído o podrido por un sistema que verdaderamente nos beneficie a todos y sin estar en la incertidumbre que ya mejora o mañana empeora como es la economía de ahora.

EL CRECIMIENTO ECONÓMICO, COMERCIAL, RECAUDADOR  NO SIGNIFICA PROGRESO NI NINGÚN DESARROLLO SALUDABLE,  el crecimiento económico es el resultado de el crecimiento descontrolado, del avance caótico, contaminante, de un pueblo. En si es mas avance del mal que d elo bueno…

El mal vivir dentro del caos creciente, de la crisis, la desesperación por trabajo, de la congestión, contaminación y mil necesidades que el humano necesita,  lógicamente aumenta el consumo, el comercio, la recaudación económica gracias a Dios. Es innegable ese crecimiento económico, pero por ello no significa que estamos desarrollando sanamente, o estamos desarrollando por un buen camino.  Realmente significa que la enfermedad social avanza llevando aumento económico y todos vamos rumbo al abismo, vamos a la autodestrucción, vamos al caos total de las  ciudades.  No hay que dejarnos engañar ni estar engañados que el aumento comercial nos favorece,  al contrario es un síntoma oscuro de la enfermedad que se agrava. Una muestra de ello es la gran crisis europea y americana que no tiene salida.

Pero no todo esta perdido y hay un modelo alternativo al modelo caótico económico que ya no da para más.

EL MODELO Y PROYECTO SOSTENIBLE ALTERNATIVO, que es la otra cara de la medalla. Nos muestra como podemos hacer de esta endeble sociedad una más consistente y mil veces superior a la actual.  comunidad-modelo-sostenible.blogspot.com

Anuncios

Una respuesta to “EL SISTEMA ACTUAL COMERCIAL QUE NOS RIQUE ES OBSOLETO E INSERVIBLE…”

  1. angheltamo Says:

    PRONTO LLEGARA A SU FIN EL SISTEMA MAS CORROIDO E INSERVIBLE DE LA HUMANIDAD: EL CAPITALISMO
    En si el sistema capitalista es lo peor que le a ocurrido al mundo, es un sistema errado que cada día se autodestruye, pero como es un sistema abstracto, los que sufren y sienten sus estragos son los humanos y la destrucción del planeta.
    No quiero entrar en críticas. Más bien veo que pronto llegará una alternativo modelo de Vida, tiene que ser mejor al actual. Porque peor al actual ya no existe.
    Y veo que puede iniciar en La Unión Europea, ya que estos países están entrando en el abismo del colapso económico mundial y ellos ya han logrado ciertos modos de vida con su eco aldeas, y otros grupos alternativos. Falta dar la mirada y atención de cómo funcionan estos grupos y poner en práctica en forma oficial y con eso estaremos dando por concluido una etapa más en la existencia humana, es decir empezaremos a enterrar ya al capitalismo, mercantilismo, economía, etc ,etc.
    España, Grecia, Italia, Francia, en cualquier de estos países a gritos y por necesidad de su crisis debe empezar ya ha funcionar el modelo alternativo para que lleguemos a una sociedad completamente sana y donde desarrollaremos verdaderamente como humanos. Donde prime la igualdad, la solidaridad, la ayuda mutua, inclusión social, el bienestar para todos, la utilización responsable de los recursos, sin violencia, sin delincuencia, sin corrupción, es decir el verdadero paraíso acá en la tierra.
    Para más información visiten mi página web comunidad-modelo-sostenible.blogspot.com , para todos aquellos que miran mas allá de su nariz.. y para los que no ven o están ciegos de la realidad… hay que esperar un milagro para que algún día se den cuenta.. De todas maneras mil gracias por su atención…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: